Call Us to order +34 697 45 49 49
General Drones brilló con luz propia en el evento 5º Investors Day, llevado a cabo por BME y Big Ban Angels despertando el interés de inversores tras su selección en el  Entorno Pre-mercado.

General Drones brilló con luz propia en el evento 5º Investors Day, llevado a cabo por BME y Big Ban Angels despertando el interés de inversores tras su selección en el Entorno Pre-mercado.

>>>Ver vídeo.

  • General Drones se presentó como una de las tres empresas seleccionadas para el entorno Pre-mercado dentro del marco 5º Investor´s Day, una iniciativa llevada a cabo por BME y Big Ban Angels que se integra en el marco del Congreso Nacional de Business Angels que busca conectar a empresas con gran potencial con inversores.
  • Auxdron LFG se consolida como producto. Se ha concebido la idea, desarrollado prototipo, testado y estamos empezando las negociaciones con tanto en territorio nacional como en Tailandia, Argentina, México y Brasil.
  • ras dos veranos de operaciones la empresa ha suscitado interés a nivel nacional e internacional y busca ampliar capital para la fabricación en serie.
  • Con la  incursión de General Drones en el Entorno Pre-Mercado se confía que la ronda se complete muy pronto

 

Nuestra empresa General Drones, participó el pasado miércoles, 28 de noviembre, en el 5º Investors Day, una iniciativa llevada a cabo por BME y Big Ban Angels que se integra en el marco del Congreso Nacional de Business Angels, donde presentó su negocio con dos claros objetivos: llegar a nuevos inversores interesados en oportunidades con potencial de crecimiento, e iniciar su camino de introducirse en el mercado bursátil.

 

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia acogió esta jornada que reunió, además de las empresas seleccionadas, a empresarios, inversores, asesores e interesados en conocer la iniciativa. De la mano de Vicente Olmos, presidente de Bolsa de Valencia, Victoria Majadas, presidenta de la asociación Big Ban Angels y Carlos Ochoa, secretario del Comité de Dirección y Seguimiento del Entorno Pre-Mercado, se presentaron las bases y los asistentes conocimos el Informe Anual del Entorno Pre-Mercado.

 

Adrián Plazas , CEO de General Drones, llevó a cabo la presentación, asistió a la jornada en compañía de su socio Enrique Fernández CTO, Alberto Roca, COO y Natalia Reyes CMO de General Drones. En ella explicó su incursión al mundo del salvamento y la experiencia que lo llevaría junto con su socio a buscar la solución a un problema que aqueja a la población mundial.  Las muertes por ahogamiento son un la tercera causa de muerte en el mundo. Tenemos 200 veces más probabilidades de morir ahogados que en un accidente de tráfico. En España, el ahogamiento es un grave problema de salud pública que cada año causa un promedio de 500 fallecidos y más de 600 personas hospitalizadas y los socorristas realizan miles de rescates cada verano, esto sin contar por supuesto a las personas que mueren en altamar, y por no hablar de las más de 370.000 que mueren en el mundo

 

Auxdron LFG que ha llevado a cabo su servicio por segundo año consecutivo en Puerto de Sagunto e incursionado por primer año en la playa de Muro, Mallorca ha ha sido desarrollado por General Drones. El nuevo diseño del dron de salvamento marítimo, Auxdron LFG, aporta innovaciones que hacen del dron una herramienta muy efectiva a la hora de alcanzar su objetivo con mayor rapidez y eficacia. El dron cuando llega a la persona que está en apuros, en el mar lanza uno o dos chalecos salvavidas que en contacto con el agua se inflan y lo entrega en mano a la persona en fase de ahogamiento, con esto evitamos que entre en fase más avanzada de ahogamiento y consecuentemente trague agua, ganando tiempo hasta que llegan los servicios de rescate.

 

“El pasado 15 de agosto, sin ir más lejos, GD llevó a cabo los primeros rescates reales en la playa de Puerto de Sagunto, se trata dos grupos de personas que se encontraban atrapadas en una corriente de resaca. Estos rescates representan un hito para nosotros, el saber que esas personas que además fueron hospitalizadas, y hoy están con sus familias gracias al dispositivo de flotabilidad que Auxdron LFG les ofreció hasta la llegada de los socorristas, nos hace saber que estamos por buen camino y que vamos a cambiar la forma de rescatar en los medios marítimos”, ha explicado el CEO de la empresa General Drones, Adrián Plazas.

 

Los socios fundadores de la empresa han coincidido en lo positivo que ha resultado este evento gracias a las valoraciones tan positivas recibidas en el networking. “Nuestra entrada en pre-mercado es un hito muy importante para nosotros, esperamos recibir pronto la inversión necesaria para empezar a suplir a todos nuestros clientes lo más pronto posible” declaró Enrique Fernández CTO de la empresa.

Leave a Reply